ASESINÓ AL NOVIO DE SU EX POR CELOS

ASESINÓ AL NOVIO DE SU EX POR CELOS

El hecho sucedió en Mendoza cuando un joven fue imputado e irá a la cárcel acusado de matar a otro. Agustín Méndez estaba acorralado desde el sábado por la tarde después de ser señalado de asesinar por celos a Kevin Joaquín Escalona en el complejo La Favorita, en la capital mendocina.

Según se supo no había ido muy lejos sino que se quedó en una casa de la zona.

Finalmente por la noche, cuando ya regía el pedido de captura de la fiscalía, el joven decidió entregarse ante las autoridades policiales.

Horas después, lo imputaron por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ordenaron que pase al penal.

Cabe destacar, que el mismo de 24 años protagonizó una corta discusión en la puerta de un quiosco y se sospecha disparó desde un auto a Escalona.

En tanto, los detectives lo conocían e identificaron porque se mostraba armado en las redes sociales y presenta antecedentes.

De esta forma y luego de las declaraciones quedó como único sospechoso de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Escalona, a quien ejecutó porque no soportaba que fuese pareja de quien había sido su novia hasta el año pasado.

Por su parte, la policía comenzó a investigar el crimen de Escalona luego de una serie de llamados al 911 que advertían sobre un tiroteo sobre la vía pública, frente a la manzana Del barrio Sierras Altas.

Cabe señalar, que antes de que llegaran los primeros uniformados, Escalona fue trasladado de urgencia en auto particular hasta la Base del Grupo Operativo Parque y allí un médico del SEC constató el deceso por disparo en la zona del tórax.

Escalona era padre de una niña, quien caminaba con su novia para dirigirse a un quiosco y en ese momento apareció Méndez. Al parecer, la mujer tenía una relación con Escalona, y en una separación que tuvieron el año pasado, ella comenzó a salir con Méndez. Luego ese noviazgo se terminó y la chica volvió con Escalona. Fuente: Crónica.