¡ASÍ LUCÍA ANTES!

¡ASÍ LUCÍA ANTES!

Sol Pérez es una de las figuras más destacadas en redes sociales por las ardientes imágenes en las que muestra su esculpida figura y el estricto entrenamiento que sigue para mantenerla.

Los cambios que ha hecho en su cuerpo y en su rostro parecen imperceptibles en la actualidad pero son evidentes al ver fotos de antes que ganara fama.

Sol Pérez tiene Coronavirus y 5 famosos están aislados Con fotos hot, Sol Pérez demostró que extraña la playa Sol Pérez llegó a la playa y se mostró con despampanante bikini La foto “demente” de Sol Pérez que impactó en la red ‹ › La conocida como “La Chica del Clima”, porque narraba en televisión el estado del tiempo, ahora es presentadora en el noticiero de Canal 26 y tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Antes de ser una persona pública, Pérez tenía otro aspecto. Aunque la joven de 27 años ha dicho en varias ocasiones que su cuerpo es producto de su esfuerzo, algunos de sus atributos muestran retoques, como el busto, la nariz y la boca.