Atacó con un cuchillo a un policía

Atacó con un cuchillo a un policía

Oyentes de Villa del Totoral se comunicaron con nuestra emisora por el grave hecho.

De acuerdo a la información que obtuvo FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO, se comunicó
al 911 un hombre de 39 años,dando aviso que momentos antes le sustrajeron del interior de su VW Gol,que estaba dentro de su casa, una billetera, ropa y papeles varios .

Personal del CAP,fue hasta el lugar, lo entrevistaron y allí aportó las características físicas y la vestimentas que usaba, añadió que andaba en bicicleta.

Luego de algunas recorridas por la localidad, personal del CAP logró ubicarlo en calle Buenos Aires al 300, del barrio Padre Abregú, de dicha Villa, estaba dialogando con el damnificado entregandole alguno de los elementos sustraídos.

Al notar la presencia policial se puso violento y empezó a insultar y amenazar a los policías, sacando de su cintura, un arma blanca.
El servidor público trató de convencerlo que deponga su actitud.
Luego de varios minutos llegaron dos uniformados mas, pero lejos de calmarse empuñó el cuchillo de unos 25 centímetros de largo con clara intención de atacar.

Se le reiteró que dejara el arma blanca pero no obedeció, por lo que haciendo uso del armamento reglamentario, el policía realizó un disparo provocandole una herida en la pierna derecha.
A pesar de ello,tomó la bicicleta intentando irse pero dos efectivos lograron distraerlo mientras le hablaban y uno tomó su mano izquierda, en la que llevaba el cuchillo, logrando quitárselo para luego reducirlo.

El personal del hospital, que había sido llamado no pudo intervenir ya que vecinos empezaron a arrojar piedras, impactando una en la óptica de un móvil,el aprehendido fue llevado en un patrullero al centro de Salud.

Allí continuó con su actitud agresiva hacia todos los presentes, logrando después de varios minutos tranquilizarlo y brindarle asistencia médica, realizandole estudios complementarios, quedando bajo observación médica y con custodia, con diagnóstico de herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida sin lesión ósea en la pierna derecha.

Interviene la Fiscalia de Jesús María.