ATAV: Lali y la China Suárez la podrían haber protagonizado juntas

ATAV: Lali y la China Suárez la podrían haber protagonizado juntas

Según contaron los productores de esta novela, aunque tuvieron mucho éxito, Delfina Chaves, la hermana de Paula, no estaba en los planes originales de ellos.
El autor Leo Calderone en Los ángeles de la mañana, comenzó relatando: “Nosotros habíamos escrito dos personajes, Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a ser cada personaje. Y habíamos pensado con Carolina (Aguirre) que una opción para Lucía y la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en su momento“.
Ante la consulta, el autor confirmó que el plan original incluía a Lali Espósito: “A Lali le hubiera gustado pero no pudo“. Recordemos que la artista tuvo su 2019 abocado a su carrera musical y otro proyecto televisivo.
Calderone contó que, ante la negativa de Lali, se le ofreció a la China elegir qué personaje quería hacer, ante lo que se inclinó por Raquel: “Entendió que era el desafío, era el personaje. Y la verdad es que la rompió. No solo que estuvo muy bien y se instaló sus modismos, sino que dentro de la serie hizo una transformación espectacular”.
Luego se le ofreció el papel de Lucía a Delfina Chaves, quien lo realizó de gran forma.