JUGARAN EL COMPLEMENTO DEL PARTIDO SUSPENDIDO

 JUGARAN EL COMPLEMENTO DEL PARTIDO SUSPENDIDO

Atlético Tucumán y Huracán completan este miércoles en el estadio Monumental José Fierro, los 18 minutos pendientes del partido de la tercera fecha de la Copa de la Liga suspendido por la lluvia, con la particularidad de que el local defenderá el empate 1-1 con dos jugadores menos.

El encuentro, suspendido el pasado 1 de marzo por el árbitro Nazareno Arasa, se reanudará desde las 19.15 con dos tiempos de nueve minutos y será televisado por TNT Sports.

En los 72 minutos previos a la suspensión por la intensa lluvia -con corte de luz incluido- que azotó a la capital tucumana durante esa noche, el "Decano" abrió el marcador por el gol de Augusto Lotti (18m.) y lo empató Lucas Merolla (32m.) para el visitante.

El equipo dirigido por Omar De Felippe completará el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

--Posibles formaciones--

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Mauro Osores y Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Franco Mussis y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; José Moya, Renato Civelli y Lucas Merolla; Claudio Yacob y Esteban Rolón; Juan Fernando Garro, Nicolás Silva, Cristian Núñez; Pablo Oro y Yair Abraham. DT: Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Hora: 19.15

Estadio: Atlético Tucumán

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TNT Sports.

Incidencia: Se jugarán dos tiempos de nueve minutos.