Atrapan a un DJ por vender drogas

Atrapan a un DJ por vender drogas

Un hombre que se dedicaba a la venta de divisas y era intermediario de operaciones con criptomonedas fue detenido junto a un DJ de música electrónica por tener montado un sistema de venta de pastillas de éxtasis y otras drogas sintéticas.

Las detenciones fueron el resultado de varios meses de investigación y medio millar de horas de escuchas telefónicas en las que se pudieron conocer la modalidad empleada por los dos “dealers”.

Polvo de MMDA para la elaboración de pastillas de éxtasis, piedras de cristal fraccionadas en tubos plásticos y píldoras de éxtasis fue parte del secuestro del personal policial.

Asimismo se secuestraron automóviles de alta gama que utilizaban ambos imputados para desarrollar sus actividades que tenían como clientes a sectores elevados de la sociedad, adultos que suelen concurrir a fiestas electrónicas en boliches o playas.

De hecho, uno de los investigados aprovechaba su función como DJ para vender entradas a los eventos y también ofrecer las drogas.

Los allanamientos realizados por el fiscal Leandro Favaro, titular de la Fiscalía de Estupefacientes, se efectuaron en distintos puntos de la ciudad.

En algunas llamadas telefónicas interceptadas por la Justicia se pudo establecer que el DJ se encargaba de repartir la droga en lugares previamente acordados o, incluso, hacía las entrega en el mismo boliche en el que “pasaba” música.

Fuente: NeoNetMusic