ATRINCHERADO PARA EVITAR UNA MULTA

ATRINCHERADO PARA EVITAR UNA MULTA

Un conductor alcoholizado terminó detenido luego de “atrincherarse” varias horas para evitar que personal de tránsito le secuestrara el vehículo en el que se movilizaba, en un operativo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron que, sobre las 02:45, una camioneta Hyundai Tucson, conducida por Mauro Piangatelli de 42 años, fue interceptada en el control dispuesto en inmediaciones al Parque de Mayo.

Los agentes de la Guardia Urbana le efectuaron el correspondiente control de alcoholemia a quien guiaba el rodado, arrojando 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba.

Al momento de explicarle al conductor que debía descender del vehículo porque iba a ser secuestrado por la infracción, este optó por una reacción insólita. Subió los vidrios, trabó las puertas y se parapetó en su interior por más de cuatro horas.

Voceros de la fuerza señalaron que el automovilista “en todo momento dijo ser abogado, aunque no exhibió credencial alguna”. Recién sobre las 7, personal de la Comisaría Séptima logró efectivizar la detención, ya que uno de los agentes advirtió que el ocupante de la camioneta había dejado una puerta mal cerrada.

De esta manera, se lo trasladó por desobediencia a la mencionada seccional, con intervención de la UFIJ N°15. En tanto, su camioneta resultó trasladada al corralón municipal y se le retuvo la licencia.

.