ATROPELLÓ A UNA SARGENTO QUE IBA EN MOTO

ATROPELLÓ A UNA SARGENTO QUE IBA EN MOTO

Personal policial, en RP C-45 KM 16, observó un accidente de transito entre una motocicleta marca Honda modelo Storm tendida sobre la banquina y al lado de ésta tendida una mujer- sentido Sur - Norte- y aproximadamente 100 metros sentido contrario -Norte - Sur- un vehículo marca Renault 12.

El Comisario Mayor Carlos Barrionuevo le dijo a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS que quien conducia la motocicleta era una mujer de 40 años, domiciliada en la localidad de Alta Gracia, quien también es  personal policial de la provincia de Córdoba y tiene la jerarquía de "Sargento Primero".

Mientras que el conductor del rodado de mayor era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Villa Icho Cruz quien era acompañado por otro masculino domiciliado en la localidad de Alta Gracia.

Aparentemente el Renault invadió el carril contrario impactando de manera frontal con el vehículo de menor porte, causando lesiones gravísimas a la conductora de la motocicleta en su pierna izquierda a la altura de la rodilla (amputación).

Fue trasladada por Bomberos voluntarios de la localidad de Alta Gracia al hospital regional.

En cuanto a los ocupantes del Renault fueron aprehendidos por directivas por lesiones gravisimas.

Se hizo entrega del procedimiento en la Sub Comisaría de Falda Del Carmen.