Avanzan las obras del Parque PyME

Avanzan las obras del Parque PyME
  • El ministro Eduardo Accastello visitó el predio acompañado por el intendente Marcos Torres.
  • Hizo entrega de un Aporte No Reembolsable para obras intramuros.
  • El futuro Parque cuenta con 12 hectáreas y ya tiene lotes vendidos.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; acompañado por la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, y el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres; recorrió el predio del futuro Parque PyME Alta Gracia, para interiorizarse sobre los avances de obras.

 

En la oportunidad, Accastello, en nombre del Gobierno de la Provincia, hizo entrega al intendente de un Aporte No Reembolsable para la obra de perforación y red de agua.

“El Parque PyME de Alta Gracia, que se asienta en un predio de 12 hectáreas, ya tiene vendido prácticamente todos los lotes, y cuando lo habilitemos va a ser un motor de la producción y va a generar más trabajo industrial y de servicio”, señaló el Ministro.

Luego indicó que los Parques Industriales surgen de sueños que se comienzan a planificar para hacerlos realidad, “así crece Córdoba con más empleo digno y genuino, con más industrias radicadas en los Parques Industriales, permitiendo el desarrollo de las economías regionales y de toda la Provincia”.

 

En el recorrido, los funcionarios provinciales y municipales abordaron lo relativo a las obras de accesos a las calles internas, al abastecimiento de agua de uso industrial y de energía eléctrica que están en diferentes niveles de concreción.