BAD BUNNY LLEGA AL CINE Y LO HACE CON BRAD PITT

BAD BUNNY LLEGA AL CINE Y LO HACE CON BRAD PITT

Una vez más Bad Bunny de 26 años, demuestra que es multifacético y se anima a más. Puesto que, según trascendió la noticia de que el talentoso y codiciado cantante puertorriqueño de estilo trap latino y reggaetón, incursionará en una nueva rama artística bastante alejada de la actual ligada a la música y el cachengue.

Ahora, tendrá su gran debut como actor en la industria del espectáculo. ¿Dónde? Nada más ni nada menos que en Hollywood, Los Ángeles (California).

El cantante encarnará el papel de villano, el antagonista de la historia, en una película que tiene como protagonista a
Brad Pitt de 57 años.

Según informó el medio Deadline, el joven cantautor formará parte de “Bullet Train” (Tren Bala), una adaptación cinematográfica de una novela protagonizada por cinco asesinos que viajan en el mismo tren bala y que, como objetivo, tendrán que matar a uno de los pasajeros. La historia original fue escrita por el autor japonés de ficción y misterio, Kotaro Isaka.

Dicha producción estará a cargo de Sony Pictures, y dirigida por David Leitch, director cinematográfico de mega producciones como Atómica y Deadpool 2; y como si fuera poco, entre otros actores seleccionados para el largometraje, resuena el nombre de la artpop, Lady Gaga.