¡BAD MULTIFACÉTICO!

¡BAD MULTIFACÉTICO!

El cantante puertorriqueño Bad Bunny apodado el Conejo Malo, quien se encuentra viviendo un excelente  momento a nivel musical convertido en uno de los artistas referentes en el género latino y urbano.

Está ampliando su carrera artística en el campo de la actuación. Por lo que, durante este mes protagonizó la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone. 

Así y durante la entrevista, además de hablar de todo lo referido a lo musical, tiró un dato inesperado refiriéndose a que estará en la nueva y tecera temporada de Narcos, serie emitida por Netflix.

De este modo, el cantante del hit “Yo perreo sola” espera que la situación cambie en los siguientes meses para poder terminar sus escenas.

En este sentido, Benito Martínez, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia que detuvo las grabaciones del programa.

Cabe destacar, que el intérprete se volvió tendencia no sólo por ser el primer cantante de música urbana en salir en la portada de la reconocida revista, sino porque sus imágenes no fueron tomadas por ningún fotógrafo profesional, siendo la persona encargada su pareja Gabriela Berlingeri de 26 años con quien lleva el confimamiento en una residencia de la plataforma de alquiler Airbn ubicada frente al mar de Puerto Rico.