“Bailando 2019”: dos de las figuras más jóvenes quedaron eliminadas

“Bailando 2019”: dos de las figuras más jóvenes  quedaron eliminadas

El programa de este martes arrancó con la definición en torno a las seis parejas que no habían llegado a conocer el voto secreto de Pampita.
Fue así como en medio de lágrimas de emoción Cinthia Fernández y Martín Baclini recibieron el anuncio del jurado de que ellos seguían en el certamen, dando paso a la gran definición entre las tres parejas y la consolidación de Charlotte como una de las preferidas de la gente de cara a la recta final del certamen que concluirá el próximo 16 de diciembre.
Una de las sentenciadas era la campeona vigente y la otra se convirtió en la gran revelación de este años, sobre todo a partir de la eliminación anterior, cuando dejó en el camino a dos “pesos pesados” de la competencia como Luciana Salazar y El Polaco en el teléfono. Sin embargo, Sofía Morandi y Lola Latorre resultaron eliminadas del Bailando en el ritmo del Jive a manos de Charlotte Caniggia, quien arrasó con el 49,38 por ciento de los votos del público, contra el 30,57 de la última campeona y el 20,05 de la hija de la panelista de LAM y el ex futbolista.
Así fue como a las parejas de Cinthia Fernández - Martín Baclini y Charlotte Caniggia - Agustín Reyero, quienes ya estaban en la sentencia, se sumaron las dos que finalmente quedaron eliminadas.