“Bailando 2019”: Una ex campeona de “ShowMatch" fue eliminada

“Bailando 2019”: Una ex campeona de “ShowMatch" fue eliminada

Ya Fede Bal y Lourdes Sánchez había sido salvados por el jurado del Bailando 2019 , en el mismo día en que murió el padre del actor, Santiago Bal, y en medio de las lágrimas de los dos. Al respecto, la explicación más sincera pareció ser la de Marcelo Polino, quien -advirtiendo que la determinación no se tomó por “pena” o “lástima”-, destacó el gesto del hijo de Carmen Barbieri, quien dejó el velatorio de su papá para asistir al vivo de ShowMatch, y enalteció a la mujer del Chato Prada, quien lo apoyó en este doloroso momento.
Luego, Flor de la V y Gabo Usandivaras también recibieron el visto bueno de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Nicole Neumann (en reemplazo de Pampita). Así, al teléfono fueron Nico Occhiato (con Florencia Jazmín Peña) y Silvina Escudero (con Jonathan Lazarte): casi un 70% se inclinó a favor del ex novio de Flor Vigna.
Así, Escudero (quien hace diez años se consagró en el El Musical de tus Sueños, ganándole una recordada final a Ricardo Fort) resultó eliminada del certamen. “Este año fue un placer total -manifestó la bailarina-. Quiero agradecer a ese 30% que nos votó, y al jurado y el BAR por cada devolución”.