BANCOR CONTINÚA CON LOS TURNOS WEB

BANCOR CONTINÚA CON LOS TURNOS WEB

Desde el 27 hasta el 30 de abril, todas las sucursales permanecerán abiertas en horario habitual, de 8:00 a 13:00 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba, y de 10:00 a 15:00 en Rosario y Buenos Aires, para atención al público con Turnos Web.

Algunas operaciones que pueden realizarse en las sucursales con turno previo:Alta, Baja, modificación de plazo fijo (sin movimiento de caja).Operaciones relacionadas a Préstamos y convenios.Recepción de documentación y órdenes de no pago.Altas de cuentas de caja de ahorro con firma conjunta.Cajas de seguridad.Operaciones de Banca Empresa, que no impliquen operatoria en Caja.Retiro de chequeras de Cuenta Corriente.Depósito y retiro de dólares.Modificación de datos personales.

Además, continuará el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde a cronograma programado por la Anses.

El resto de las operaciones bancarias pueden realizarse por cajeros automáticos o a través de Bancón, las 24 horas.

Bancor recuerda a los clientes que continúa la entrega de Tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que son entregadas en el domicilio del cliente, no en sucursales.