Bancor: “Créditos a Tasa 0” con gestión 100% digital

Bancor: “Créditos a Tasa 0” con gestión 100% digital

Más de 10 mil personas eligieron al Banco de Córdoba para obtenerlo.

Ya se acreditó, en 48 horas, la primera cuota a 2.250 monotributistas y autónomos por más de 91 millones de pesos.

Hay tiempo para inscribirse en la AFIP hasta el 29 de mayo.

El Banco de Córdoba otorgó los primeros 2.250 créditos a tasa cero destinados a monotributistas y autónomos por 274 millones de pesos, de los cuales ya se liquidó la primera cuota por más de 91 millones de pesos en la tarjeta CORDOBESA, después de una gestión 100% digital a través de BANCÓN.
Más de 10 mil personas realizaron el trámite en la web de la AFIP y escogieron a Bancor como la entidad financiera donde solicitar su crédito.
El 51% de los solicitantes ya lo gestionó a través de BANCÓN, el banco digital de Bancor, de manera simple y ágil, lo que permitió que en un plazo de 2 días hábiles pudieran contar con el crédito liquidado y el primer desembolso en su tarjeta.
Para el caso de aquellos que no tenían una tarjeta de crédito, se realizó el alta automática de una CORDOBESA Visa sin costos.
Con las solicitudes recibidas hasta el momento, se estima que se otorgará más de 1.200 millones de pesos por este crédito.

Los créditos a Tasa Cero

El Gobierno nacional dispuso la implementación del programa de “Crédito a Tasa Cero” para monotributistas y autónomos alcanzados por las disposiciones establecidas en el decreto 332/20 y en las normas complementarias.
Hasta el 29 de mayo los interesados pueden iniciar el trámite a través de la web de la AFIP donde deberán indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico. En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deben elegir un banco donde realizar la solicitud.
Los “Créditos a Tasa Cero” tienen un monto máximo de $ 150.000 que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada, en tres desembolsos mensuales e idénticos. Los créditos cuentan con un período de gracia de 6 meses. El pago de las cuotas se realiza en 12 cuotas fijas sin intereses  en el resumen de la tarjeta.
Más información en www.bancor.com.ar