Banda XXI y Q'Lokura harán los primeros bailes

Banda XXI y Q'Lokura harán los primeros bailes

Después de nueve meses sin bailes multitudinarios de cuarteto, una luz al final del túnel comienza a verse en Córdoba, más precisamente en la ciudad de Río Cuarto. Porque después de habilitar las reuniones sociales y las fiestas de egresados, la ciudad del sur habilitaría para este fin de semana la apertura de boliches y espectáculos con capacidad restringida.

Así, Banda XXI será la primera en volver a los escenarios frente a una cantidad considerable de público, según anunció este jueves en sus redes sociales. Será el próximo lunes 7 de diciembre, en la víspera del feriado, con un baile en el Complejo Multiespacio. La modalidad será con burbujas de hasta 10 personas. Cada burbuja tiene 2 mesas de 5 personas y no se pueden comprar entradas individuales. 

 

La venta de entradas comienza este viernes y se dispondrán cuatro sectores, de acuerdo a la proximidad del escenario, con los siguientes valores: 

▪︎Sector Platinum $4500 la mesa de 5 personas.
▪︎Sector Gold $3500 la mesa de 5 personas.
▪︎Sector Pink $2500 la mesa de 5 personas.
▪︎Sector Black $2000 la mesa de 5 personas.

Además, Cuarteteando confirmó que el próximo fin de semana también se presentarán en esa ciudad los chicos de Q´Lokura. Nico Sattler y Facu Herrera realizarán dos bailes, el viernes 11 y sábado 12 de diciembre en el mismo lugar y bajo la misma modalidad, con una capacidad de hasta 750 personas. Las entradas salen a la venta en los próximos días.