BATALLA CAMPAL EN UN PARTIDO

BATALLA CAMPAL EN UN PARTIDO

Más de 100 personas protagonizaron verdadera batalla campal en una cancha de fútbol en Berazategui en un torneo amateur.

Habitantes de los barrios General Mitre y Kennedy Norte, comenzaron a enfrentarse dentro del complejo de CEFA, ubicado en avenida Dardo Rocha y calle 28, aunque luego estos incidentes continuaron en las calles aledañas.

Los mismos protagonistas fueron los que hicieron circular los videos en los cuales se puede mostrar a los del barrio Kennedy mostrando como "trofeos" las banderas robadas e inclusive se puede ver, como prenden fuego una camiseta de "los verdes" de General Mitre.

Los problemas acabaron cuando vecinos llamaron al 911 y alertaron a la policía, que llegó a los pocos minutos. Para ese entonces, todo era un descontrol.

Los investigadores, que aseguran que no estaba la concurrencia,  investigan las razones por la que comenzó una discusión que continuó con golpes de puño y pedradas y luego se desmadró por completo.

En medio del enfrentamiento, los efectivos trasladaron a un joven, identificado como Ángel Agustín Pollicino, con una herida de arma de fuego en la pierna derecha a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson y que se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, los policías que intentaron calmar la situación comenzaron a recibir pedradas, por lo que, superados en número, realizaron disparos intimidatorios logrando dispersar a los presentes.

Las fuente señalaron que a raíz de los incidentes fueron detenidos tres hombres, de 18, 23 y 24 años; y alojados en la comisaría 2da de Ranelagh.

La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Riera,titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, quien avaló la actuación policial y caratuló al hecho como "lesiones leves y resistencia a la autoridad".

Tras este violento hecho, el complejo de canchas fue clausurado y las autoridades analizan iniciarle acciones legales al organizador del torneo. Hay temor por represalias ya que se dieron a conocer varios de los elementos sustraídos.

Fuente: Crónica.