BEBA BRUTALMENTE ASESINADA

BEBA BRUTALMENTE ASESINADA

El hecho sucedió durante la madrugada con Sofia una beba de 3 años, quien murió en la madruga poco después de ser internada en un centro médico de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. La misma, tenía quemaduras en la mitad de su cuerpo, hematomas y le habían arrancado parte de su cuero cabelludo. 

De acuerdo a lo conocido, su mamá y la pareja de la mujer dijeron que había tenido un accidente, pero no pudieron sostener el relato, y quedaron detenidos.

Cabe destacar, que al llegar con la nena en brazos la pareja dijo que se había golpeado la cabeza tras caerse de la cama y que se despertó después con dolor de estómago. Sin embargo, ante las preguntas insistentes tanto de los profesionales como de la policía, aparecieron las contradicciones y no lograron ponerse de acuerdo ni en la hora ni en el modo en que su hija había sufrido el supuesto accidente doméstico.

Finalmente, después después del informe médico se despejó toda duda y reveló que la menor fue brutalmente asesinada, según se pudo saber, la víctima tenía el 30 por ciento del cuerpo quemado, múltiples moretones en la zona del tórax y el abdomen y una herida corto punzante en el lado izquierdo de la cabeza.

Por tal motivo, Angélica Venturino de 27 años, y Julio Gersomino, de 23, fueron inmediatamente detenidos tras la muerte de la niña, acusados como los principales sospechosos de asesinarla.

Cabe señalar, que ninguno de los dos imputados tenía antecedentes penales ni denuncias por violencia de género. En tanto, sus vecinos quienes declararon en la investigación aseguraron que en la casa donde vivía Sofía, ubicada en el monoblock 27 del barrio Villegas, se escuchaban los gritos de la nena cada vez que la golpeaban y que también su madre sufría violencia y malos tratos constantes por parte de Gersomino. 

Durante el allanamiento en el domicilio se encontraron manchas de sangre sobre una cama.