Becas Estratégica y Bienestar Emocional

Becas Estratégica y Bienestar Emocional
  • Será la tercera edición de este entrenamiento que busca potenciar habilidades blandas y hacer escalar el impacto de los emprendimientos.
  • La modalidad será virtual y las postulaciones ya están abiertas.
  • La iniciativa se da en el marco del programa Córdoba Emprendedora.

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de la tercera edición de la capacitación virtual Innovación Estratégica y Bienestar Emocional para emprendedores.

Este espacio busca entrenar habilidades blandas para potenciar la innovación estratégica y la felicidad de los emprendimientos, así como también escalar el impacto de los mismos.

Esta propuesta consiste en siete encuentros, y está dirigida a personas que tengan un emprendimiento en marcha afianzado, preferentemente con más de dos años de funcionamiento. Además, son requisitos residir en la provincia de Córdoba, ser mayor de 18 años y contar con secundario completo.

Cabe agregar que, se valorarán especialmente proyectos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Cronograma

  • Recepción de postulaciones: hasta el 1 de octubre.
  • Fechas de clases: jueves 7, 14, 21 y 28 de octubre, y 4 ,11 y 18 de noviembre.
  • Horario: de 17 a 19.30.

Quienes estén interesadas/os en participar por una de las becas disponibles pueden postularse aquí.

Innovación Estratégica y Bienestar Emocional forma parte de las acciones de capacitación impulsadas por el programa Córdoba Emprendedora, articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.