BECAS PARA ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

BECAS PARA ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

El programa Córdoba Emprendedora lanzó nuevas becas para el entrenamiento virtual “Motivación y liderazgo emprendedor”.

Esta propuesta se desarrollará del 22 de junio al 20 de julio. Este curso buscará que quienes participen aprendan a incorporar las 6C (compromiso, constancia, confianza, credibilidad, cordialidad, coraje) en su gestión, comunicaciones, negociaciones y estrategias.

Además, se generará un espacio de reflexión y de acción, en el cual los emprendedores podrán diseñar acciones concretas en sus proyectos con una mirada integral hacia la forma de motivar a sus equipos y así mismos.

La iniciativa está destinada a emprendedoras y emprendedores que sientan el interés y la convicción de incorporar nuevas herramientas de gestión basadas en “soft skills”, entendiendo que las mismas son un complemento indispensable a las habilidades técnicas y, sobre todo, la clave actual para un desempeño productivo.

Las postulaciones ya están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/.

La convocatoria cierra el 16 de junio. Cabe destacar que, los cupos son limitados y que los emprendedores serán becados por las entidades organizadoras, conforme a la calidad de las postulaciones presentadas.

Requisitos

•Residir en la provincia de Córdoba.

•Tener un emprendimiento en marcha o en etapa idea.

•Se valorarán especialmente emprendimientos, en marcha o en etapa idea, que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.