Belinda se presentó en el show de Los Caligaris en México

Belinda se presentó en el show de Los Caligaris en México

El sábado, cerca de 55 mil personas disfrutaron de sus canciones, con una impactante puesta de escena a nivel mundial. Más de 50 artistas en escena , con la participación de malabaristas.
El recital se extendió durante casi tres horas. La banda brindó las canciones de siempre y algunas de las que forman parte de su más reciente lanzamiento discográfico Salva, que debe su nombre a Salvador González, que recibió a la banda en su propia casa en los primeros viajes a México.
Don Salva tuvo su momento de celebración y homenaje junto a la banda en el escenario. El show también contó con la participación de invitados de lujo, como la estrella mexicana Belinda, que voló especialmente desde Dallas para sumarse a la fiesta en un versión inolvidable de "Todos locos".
La cantante mexicana sorprendió con su particular look. Una payasa muy sensual, con un vestido rosa, y dos colitas en el pelo. En sus stories de Instagram, Belinda mostró cómo fue la transformación para quedar perfecta para el show de Los Caligaris.
También fueron parte de la fiesta la argentina Natali Pérez, Mariachi 2000 (la formación mariachi de Luis Miguel) e Izán Llunas, que interpretó a Luis Miguel en la famosa serie sobre la vida del artista.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la participación de los hijos de los músicos casi al final del show en un popurrí.
“La noche más feliz del mundo”, nombre del tour, arrancó en Córdoba, pasó por Mendoza, San Juan, Monterrey y tendrá su última fecha del año el 23 de noviembre, nuevamente en Córdoba.