Boca: ya se entrena con sus compañeros

Boca: ya se entrena con sus compañeros

Finalmente, después de haber sido presentado en conferencia de prensa y elogiado a Juan Román Riquelme, Óscar Romero atraviesa su primer entrenamiento como flamante refuerzo de Boca. 

A primera hora de este sábado, el volante paraguayo se vistió con la indumentaria xeneize y ya trabaja junto a sus nuevos compañeros en el complejo Pedro Pompilio. Si bien no estará disponible para el choque con Rosario Central de este domingo en el estadio José Amalfitani, la práctica matutina le servirá para ponerse a punto desde lo físico y futbolístico, y empezar a ser parte del grupo azul y oro.

Para Óscar Romero, no fue su primera vez en el predio de Boca. Hace 15 años, junto a su hermano Ángel, estuvieron en un puñado de entrenamientos con varios juveniles. Así lo recordó el N°11 en su presentación: "Tuvimos la oportunidad de venir a Boca en 2007, el año que Boca salió campeón de la Libertadores. Estuvimos en Casa Amarilla viviendo un tiempo largo. Hoy se me da a mí la oportunidad de volver después de muchos años. Uno no perdía la esperanza de volver, entrar a la Bombonera y darle alegría a la gente".