BORRACHO ATROPELLÓ A DOS POLICÍAS PARA EVITAR UN CONTROL

BORRACHO ATROPELLÓ A DOS POLICÍAS PARA EVITAR UN CONTROL

El hecho sucedió en calle Elordi, entre 2 de Agosto y Mascardi, cuando un hombre que manejaba borracho atropelló a dos policías para escapar del control de alcoholemia.
Luego de recibir un llamado al 911 la policía se hizo presente, donde logran constatar, que un auto gris zigzagueaba sin ningún control. 

Cabe destacar, que al ubicarlo y hacerlo detener, constatan que efectivamente su conductor estaba borracho. A su vez, en medio del operativo el hombre intentó escaparse y lograr zafar del forcejeo con la Policía; lo que dió lugar a que ambos efectivos fueran arrastrados por el vehículo en marcha, de manera que, uno de ellos fue aprisionado contra un guardarrail . Por su parte, la agente fue arrastrada varios metros. 


Finalmente, el conductor fue detenido más adelante. En cuanto, a los efectivos policiales, sufrieron distintas heridas como consecuencia de los sucedido. En este sentido, el cabo tenía una herida cortante en el muslo y un golpe en la cabeza, así como varios golpes en las piernas. Mientras que la agente sufrió lesiones en brazos, piernas, y manos. 

Ambos se encuentran fuera de peligro, y fueron asistidos en el Hospital Zonal por el Doctor Ramón Carrillo.