BRUTAL AGRESIÓN CONTRA UN JOVEN EN NAVIDAD

Sucedió en en un parque público con pista de skate, ubicado en el cruce de avenida Génova y calle 150, perteneciente a Berisso, durante la madrugada del miércoles en medio de una batalla campal.

La fiesta habría sido autoconvocada a través de las redes sociales, lugar donde un joven fue víctima de una salvaje agresión que le provocó diferentes tipos y grados de heridas.

Según pudo conocerse, en videos filmados por otros puede verse el momento en el que la víctima cae al piso mientras recibe una catarata de patadas, botellazos y otros golpes con distintos objetos.

Cabe destacar, que había cerca de 200 personas participando, hasta que todo se desmadró y empezaron las corridas. Tal es así, que en una de las grabaciones se escucha de fondo:-"Lo van a matar, boludo. Lo van a matar"-, evidenciando el riesgo que estaba atravesando el joven que había caído al suelo, rodeado de un grupo importante de agresores, sin que pueda defenderse o levantarse. Mientras que, en otra se ve el momento en el que el chico atacado es asistido, tras terminar con varios cortes y ensangrentado. Por otra parte, cabe resaltar, que en el momento de la batalla campal no había autoridades presentes y se desconoce qué motivó a que se inicie la pelea. 

Desde la Policía Bonaerense indicaron que no se registraron denuncias y tampoco, hubo parte médico. Sólo se conoció que las heridas del joven agredido no fueron de gravedad y está fuera de peligro, aunque continúa en observación.