Brutal femicidio en España: un hombre fue detenido acusado de asesinar a su pareja

Brutal femicidio en España: un hombre fue detenido acusado de asesinar a su pareja

Una joven madre uruguaya de 21 años fue asesinada el martes en el departamento en el que vivía en el Raval de Barcelona, España. Las autoridades locales detuvieron a su pareja como responsable del brutal asesinato que conmovió a la opinión pública española e hizo sonar las alarmas de las autoridades locales.

De acuerdo con información, el episodio ocurrió en la mañana de este martes, cerca de las 11:50, hora local, cuando los vecinos reportaron que escucharon gritos provenientes de la vivienda.

Después de la llegada de los servicios de emergencia, que intentaron sin éxito salvar a la mujer que había sufrido un corte en el cuello con un arma blanca que resultó mortal, fue hallado un niño de tres años a quien las autoridades identificaron como el hijo de la víctima.

De acuerdo a los primeros indicios dados a conocer por los investigadores, el menor de edad habría sido testigo del brutal ataque que terminó con la vida de la joven uruguaya cuyo nombre no trascendió. Por ese motivo, se activó la unidad de apoyo psicológico de los servicios de emergencia y el niño habría quedado al cuidado de los servicios sociales de Barcelona.