Burlando dijo que es factible que se encarcele a Darthés en Brasil

Burlando dijo que es factible que se encarcele a Darthés en Brasil

Luego del alerta roja emtida por la Interpol para capturar al actor, su abogado comenzó a decir ayer viernes: "Frente a la ausencia de garantías en Nicaragua no queda otra que hacer el juicio en Brasil". Estas palabras fueron sobre la situación de su cliente Juan Darthés, quien fue denunciado por violación agravada por Thelma Fardín en la Justicia de Nicaragua.
Burlando en el audio de WhatsApp que le envió a la periodista, Marina Calabró, sostuvo: "Nuestra idea es llegar a juicio, y en juicio le van a tener que pedir disculpas a Juan Darthés. Todo esto que ahora es rimbombante, petardista, que es noticia, el día de mañana cuando se produzca la prueba y vean lo que no hay, seguramente esto va a terminar como pronosticamos desde el principio".
Y concluyó: "Una vez que requieran formalmente a Juan, es factible que mientras dure el proceso se tome alguna medida privativa de la libertad en Brasil. Como así también es factible que por el mismo motivo se lo encarcele en el lugar. Esa es la situación. También estuvimos averiguando situaciones, momentos y lugares y en este sentido estamos tranquilos. Juan sabe que tiene enfrentar esta situación para llegar a lo que más quiere, que es la verdad".