CACHAMAI LANZA NUEVOS PRODUCTOS

CACHAMAI LANZA NUEVOS PRODUCTOS

Diseñado en medio de la pandemia de Covid-19 y en marcha de cara a la
reactivación del país, el Grupo Werthein, responsable de la línea de
productos Cachamai, innovó con una renovada versión del típico bizcochito consumido por los argentinos.
En un mercado de alimentos saludables que cada vez se diversifica más, se lanzará a la venta bizcochitos reducidos en grasas y en calorías.

De esa manera, con una importante
inversión productiva de la empresa que es un referente en el segmento de té y mate con hierbas naturales, el bizcochito de grasa, un clásico nacional para los distintos momentos de consumo en el día, se sumó a la canasta que ofrece Cachamai y que colabora en mantener una vida saludable.

Dicho lanzamiento de nuevos productos en este contexto significa potenciar una cadena de valor de más de 60 empresas proveedoras, que en su gran mayoría son pymes.

Desde la compañía sostienen que esta nueva inversión, en tiempos de una profunda crisis generada por la pandemia del Covid-19, es fruto de su convencimiento en la gran capacidad de la Argentina a sobreponerse a la adversidad, a través del potencial de su gente.

Además aseguraron que las inversiones que realizan tienen la firme convicción de que la base de la sustentabilidad económica de los países es el empleo y la producción .

El nuevo producto reducido en grasas será lanzado durante primero de octubre mediante un evento que contará con la presencia, vía teleconferencia, del ministro de Producción, Matías Kulfas.

Con esta inversión se introduce en el mercado bizcochitos con un gran diferencial ya que tienen el menor contenido de grasa e incluyen una versión con sabor a romero. En una primera etapa la nueva línea de bizcochitos Cachamai tendrá una producción anual de más de 5 millones de paquetes.

Se trata del primer paso que da la empresa en lo que será una nueva línea de productos, todos con énfasis en el cuidado de la salud.