Cae delivery de estupefacientes

 Cae delivery de estupefacientes

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la FPA efectuaron un allanamiento en la ciudad de Cruz Del Eje en donde se detuvo a un sujeto de 30 años de edad por presunta venta de drogas en el sector.

El dispositivo fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se efectuó en una vivienda ubicada en calle Tupac Amarú de Villa Elaine de la ciudad mencionada. Colaboró personal de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo a la morada.

En el domicilio se logró el secuestro de 235 semillas de cannabis sativa y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido utilizaba su domicilio como kiosco de expendio de drogas y la modalidad de “delivery” para la venta de estupefacientes en la ciudad.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.