CAEN DOS NARCOS CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

CAEN DOS NARCOS CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

En las últimas horas y tras varios meses de investigaciones, efectivos de la FPA incautaron más de 400 dosis de marihuana  y detuvieron a dos sujetos de 47 y 43 años de edad por supuesta venta de drogas en el departamento Punilla.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en un departamento ubicado en calle San Martín al 1000 (Villa Carlos Paz) y en un domicilio de calle Chizana (Comuna de Estancia Vieja). Contó con el apoyo Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.
 
En los domicilios, luego de un minucioso trabajo de personal de investigaciones, se incautaron 496 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($11.120) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, uno de los detenidos (47) había cumplido condena por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes en el año 2017. Además se encontraba imputado por privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, coacción y daño.

Ambos investigados fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo de la Dr. Jorgelina Gómez y la Sria. Candelaria Berberian, por presunta violación a la Ley 23.737.