¡CAEN HERMANOS NARCOS!

¡CAEN HERMANOS NARCOS!

Comercializaban sustancias prohibidas desde sus viviendas y realizaban “delivery” por toda la ciudad de Villa del Rosario. Ambos hermanos de 29 y 35 años, quedaron aprehendidos por la FPA.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en calle Malvinas Argentinas sin número, de la localidad cabecera del departamento Río Segundo. Al llegar el equipo táctico, uno de los narcos intento escapar por el patio siendo rápidamente detenido. Además, en los puntos de venta desbaratados y en el depósito de drogas, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, un automóvil marca Fiat, donde realizaban el delivery, dinero que consta de $5.535 y elementos de fraccionamientos de drogas. Vale recordar, que los hermanos investigados eran referentes narcomenudistas y uno de los mismos tenía antecedentes por drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, a cargo del Doctor Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.