Calvo se reunió con las nuevas autoridades de AmCham

Calvo se reunió con las nuevas autoridades de AmCham

El vicegobernador Manuel Calvo recibió esta mañana a las nuevas autoridades de la delegación cordobesa de AmCham, Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. 

El comité ejecutivo estuvo encabezado por José Luis Balarrati y José Luis Romanutti, presidente y vicepresidente de Amcham Córdoba, respectivamente. Estuvieron acompañados por Luciana Perales, vicepresidenta segunda; Tomas Capdevilla, secretario; y Ana Luz Fundaró, gerenta de la delegación.

El vicegobernador felicitó a las nuevas autoridades cordobesas de la Cámara de Comercio de EEUU con las que dialogó sobre el potencial industrial,  comercial y empresarial que tiene nuestra provincia. 

Ambas partes coincidieron en la necesidad de identificar espacios de cooperación entre los sectores público y privado, en el nuevo contexto internacional, así como en propiciar activamente toda instancia de colaboración y diálogo para el crecimiento y la estabilidad política, social y económica de la provincia y del país.

AmCham es una organización que promueve hace más de 100 años el comercio bilateral y las inversiones entre ambos países, para contribuir al desarrollo económico de las empresas socias y de la Argentina.