Cami Gallardo, la artista chilena de la que todos hablan

Cami Gallardo, la artista chilena de la que todos hablan

Ayer jueves por la noche,la cantante se presentó por primera vez en Argentina con un increíble show musical en La Trastienda. Su llegada alborotó a sus millones de fanáticos que la siguen desde que dió sus primeros pasos en la escena musical.

Actualmente, se destaca por su increíble voz, sus canciones con toques de folclore y pop, sus looks casuales pero espléndidos y su voluptuosa cabellera. Camila Gallardo es una reconocida cantante y compositora chilena de 22 años. En su tierra natal le dicen "El huracán chileno". Nació un 2 de noviembre en Viña del Mar y desde pequeña mostró su gran pasión por la música. Sin embargo, su popularidad comenzó cuando se presentó en "La Voz" de en 2015, donde llegó a ser una de las grandes finalistas y un año más tarde la llamó para firmar su primer contrato musical.

Sus temas más conocidos son "Mi Ruego", "Ven" y "Querida Rosa". También lanzó hace poco la canción "Aquí estoy" que alcanzó más de nueve millones de visualizaciones en poco tiempo.

Por otro lado, Cami hizo junto a Luciano Pereyra "He Venido por Ti", la cortina musical de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la cual se escucha cada vez que La Polaca ( Eugenia "La China" Suárez ) y Aldo (Gonzalo Heredia) tienen alguna escena de amor. 

En cuanto a Universal Music la compañia que vió el enorme talento de la artista, también aloja a Sebastián Yatra y Tini Stoessel la joven pareja querida por el público.

Gracias a la discográfica, Cami conoció a la intérprete de "Sueltate el pelo" y forjó una gran amistad. Además, en abril de este año ambas cantaron en el "Movistar Arena" de Chile cuando la artista argentina se presentó ahí con su gira "Quiero Volver Tour". Y como si fuera poco, desde que llegó el lunes al país, la chilena se aloja en la casa de la joven.