CAOS Y PÁNICO EN UN VUELO

CAOS Y PÁNICO EN UN VUELO

Un fuerte temporal azotó Santa Rosa ocasionando caos y pánico entre los pasajeros del vuelvo AR1640 de Aerolíneas Argentinas, que partió desde Viedma con destino a Ezeiza.

El avión llegó a su destino final mucho antes de lo esperado, ya que no pudo concretar la escala en la mencionada localidad pampeana debido al clima. "Realmente creí que nos íbamos a morir todos", dijo Luis, uno de los pasajeros, quien afirmó que el despegue se vivió con total normalidad, pero que a medida que sobrevolaron el territorio pampeano, las cosas comenzaron a complicarse de un momento a otro.

"Nunca padecí una turbulencia como esta. Parecía que nos íbamos a pique", sostuvo Micaela, quien debió recibir asistencia por el shock que le causó el inconveniente.

"La gente lloraba. Muchos gritaban. Nosotros nos agarramos fuerte de la mano y cerramos los ojos. No lo podíamos creer, fue un pánico total", confesó la joven. Varios pasajeros del vuelo AR1640 pensaron que iban a tener un accidente y entraron en pánico. (Imagen Ilustrativa).

Desde la reactivación de los vuelos de cabotaje, la línea aérea de bandera nacional opera el tramo Viedma-Buenos Aires, con una escala en Santa Rosa, tres veces por semana.

Una vez que todos los pasajeros lograron bajar de la avión, hubo llanto y emoción y un agradecimiento a cómo habían sido tratados a pesar de la contingencia.