CAPACITACIONES SOBRE AMBIENTE

CAPACITACIONES SOBRE AMBIENTE

La Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba presentará el próximo lunes 19 de abril, de 16.30 a 18.30 horas, las nuevas plataformas digitales disponibles para realizar los trámites de intervenciones en bosques nativos de nuestra provincia.

Este encuentro se realiza en el marco del ciclo de capacitación virtuales que brindan los técnicos del área de Bosque Nativo, pertenecientes a la Dirección General de Desarrollo Técnico de la Secretaría de Ambiente.

Los especialistas responderán consultas sobre viabilidad de intervención y explicarán la forma correcta de completar las diferentes Declaraciones Juradas requeridas para realizar intervenciones forestales. También brindarán información respecto de los acopios de leña, las guías forestales, los planes de conservación y el pago por servicio ambiental.

Cualquier ciudadano interesado en participar deberá completar sus datos en el formulario de inscripción o bien enviar un correo a bosque.nativo.cba@gmail.com. Una vez inscripto, recibirá el link de acceso a la plataforma Zoom.