Capacitaciones sobre venta online

Capacitaciones sobre venta online

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al secretario de Comercio, Juan Pablo Ingleses; y al Gerente Sr de Asuntos Públicos de Mercado Libre, Matías Fernández Díaz; presentaron las 50 Becas de Capacitación gratuitas, destinadas a emprendedores, comerciantes y PyMEs de Villa María, en el marco del Taller “Comenzar a vender en Mercado Libre”.

Esta acción es posible gracias a un Acuerdo suscripto entre la Secretaría de Comercio de la Provincia con Mercado Libre con la finalidad de acompañar a quienes comenzaron a vender recientemente en esta plataforma.

Con el objetivo de acompañar a los emprendedores, consumidores y PyMEs en sus primeras ventas para que realicen operaciones de manera correcta, bien posicionados, evitando suspensiones; pudiendo incorporar las mejores prácticas, conseguir reputación verde.

En la ocasión, el ministro Accastello agradeció al equipo de Mercado Libre por las acciones que llevan adelante y por creer en Córdoba y señaló que “la idea de fortalecer el comercio electrónico nació como una oportunidad que acompaña al comercio físico y que potencia a una Provincia que tiene enormes valores en los emprendedores, los comerciantes y las PyMEs”.

“Esta es una muy buena oportunidad para que ustedes puedan fortalecer sus negocios y las posibilidades de venta ampliando sus canales de comercialización llegando a más y nuevos consumidores”, dijo y agregó ”Nosotros estamos comprometidos para que les vaya bien y por eso vamos a estar siempre cerca con el mentoreo y la formación”.