CARTA DOCUMENTO PARA MIRTHA

CARTA DOCUMENTO PARA MIRTHA

Tal como le sucedió en su momento a Susana Giménez, en las últimas horas se conoció que la diva del Trece de 93 años, Mirtha Legrand quien se encuentra realizando la cuarentena en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo; recibió una carta documento exigiendo el pago de una deuda por aportes patronales vinculada a su chofer. 

La misma, lleva la firma de Luis D´Angelo el secretario adjunto del Sindicato de Choferes Particulares, donde tal información fue publicada por el sitio MundoGremial.com.

En detalle, el escrito intima al pago pendiente de un porcentaje del salario de Marcelo Campos, conductor de la familia Legrand y el monto adeudado corresponde a poco más de 400 mil pesos. Seguido de que, de la misma forma, otra carta documento llegó dirigida a Story Lab, la productora de Nacho Viale, nieto de la diva; cuya deuda que se reclama ahí, alcanza a una cifra aún mayor, alrededor de 4,8 millones de pesos, y tiene que ver con no uno sino varios choferes que trabajan para la empresa.

Es por ello, que el nombre de Nacho Viale se transformó en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, el productor no hizo declaraciones, solo promocionó una entrevista virtual que su hermana Juana Viale hará por Instagram.