CASADOS CON HIJOS ¿SIN MARÍA ELENA?

CASADOS CON HIJOS ¿SIN MARÍA ELENA?

Durante este año, Casados con hijos tendría su versión teatral, comedia en la que entre el 2005 y 2006, fue protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Erica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

Sin embargo, desde la producción de la obra emitieron un comunicado en el cual informan que, ante la preocupación por el coronavirus, decidieron postergar la fecha de estreno, que estaba prevista para el 12 de junio, para el 15 de enero de 2021.

Por otra parte, si bien, en un principio, todos los integrantes del elenco habían confirmado su participación en el espectáculo, en las últimas horas se conoció que Erica Rivas, cuyo personaje representaba a Maria Elena Fuseneco, esposa de Dardo y vecina de los Argento, decidió dar un paso al costado.

De este modo, la actriz no podrá ser parte de la comedia porque tiene otros compromisos asumidos para el verano. De hecho, en la marquesina del teatro Gran Rex retiraron la imagen de María Elena Fuseneco, el personaje de Rivas. En detalle, el comunicado expresa: "colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de COVID-19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores, y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo".

A la vez, que informan al público que todas las entradas adquiridas en la preventa serán válidas para las nuevas funciones, pero quienes lo deseen podrán solicitar un reembolso.