Causa Zoe: Nuevos detenidos

Causa Zoe: Nuevos detenidos

La Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a otras cuatro personas imputadas por estafa reiterada y asociación ilicita en el marco de la causa Generación ZOE, Villa María. Los detenidos son René German Udrizan, Martin Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Además se realizaron siete allanamientos en la ciudad de Villa María, secuestrándose material de interés en la causa y dos vehículos: un Fiat Cronos, y una Fiat Toro. Cabe recordar que se encuentran con pedido de captura Leonardo Nelson Cositorto,  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez, Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analia Alvarez y  Florencia Anahí Alvarez , todos imputados por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Estafa reiterada, y ya están detenidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Alvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján y Gabriela Alvarez.

Traslado

Asimismo la Fiscalía informó que el contador Norman Próspero, detenido en Capital federal por la causa ZOE Villa María, será traslado a esa ciudad, éste miércoles 23 de febrero, por el grupo ETER de la policía de la Provincia de Córdoba.

Policías

Asimismo la Fiscalía informó que tres de los diez detenidos son efectivos de la Policía Provincial. Se trata de Claudia Pereyra, Martín Perreyra y Juliana Bollea.