CAYÓ BANDA DE ASALTA TURISTAS

CAYÓ BANDA DE ASALTA TURISTAS

Como resultado de una serie de allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Santa Teresita.

Efectivos policiales lograron detener a tres integrantes de una banda dedicada a robar a turistas en la costa atlántica. Voceros del Departamento Judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que los delincuentes, de 22, 25 y 30 años, fueron apresados a raíz de una denuncia y como epílogo de tres operativos que se concretaron en inmuebles situados en calle 10 entre 31 y 32, y en calle 126 al 100, en jurisdicción de Santa Teresita.

De acuerdo a los informantes, el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de La Costa y de la D.D.I. de Dolores incautó dos televisores, un bolso, una mochila, herramientas, tarjetas de crédito, prendas de vestir, un Fiat Cubo y dos plantas de marihuana.

Mientras que, autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimentos.

Intervino en la causa el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Mar del Tuyú, dependiente de los tribunales de Dolores.