Cayó narco de la banda de Los Monos

Cayó narco de la banda de Los Monos

En la localidad bonaerense de Juan María Gutiérrez, en el partido de Berazategui, los efectivos policiales lograron detener este martes a un individuo, de 35 años, quien tenía pedido de captura de la Justicia de Rosario por estar sindicado de ser integrante de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como " Los Monos". Los efectivos aseguraron que el sujeto residía en un lujoso barrio cerrado, en esa zona.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sospechoso fue apresado este martes, al ser interceptado mientras se desplazaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner blanca.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el individuo, de 35 años, fue rodeado por los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui en el cruce de la calle 137 y la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata.

Segùn trascendiò, el acusado pretendió eludir sin éxito a los funcionarios debido a que contaba con una solicitud de captura emitida el 26 de marzo de 2016, por el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, debido a la comercialización de drogas. En tal sentido, se afirma que este sujeto es miembro de la gavilla de narcos rosarina denominada Los Monos y que se hallaba escondido en un barrio cerrado, en dicha zona del Gran Buenos Aires.

Finalmente, el prófugo fue alojado en forma preventiva en la sede de la comisaría de Juan María Gutiérrez (3ª de Berazategui). Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Crònica.