¡CELEBRARON SU DÍA!

¡CELEBRARON SU DÍA!

Con la participación de las familias cordobesas, se llevó a cabo el especial #MamásConectadas con el propósito de agasajar a las madres por su día. El evento, que fue transmitido vía streaming desde el Teatro Ciudad de las Artes, contó con la actuación de grandes artistas que presentaron una variedad de estilos: pop, cuarteto y folclore, de la mano de Puli Moreno, Magalí Olave, Destino San Javier y El Rey Pelusa.

Durante la emisión se realizaron sorteos y juegos online, con importantes premios: planchitas y secadores de cabello, depiladoras, celulares, televisores, heladeras y equipos de sonido. Fue organizado por Gabinete Social y, se desarrolló de 10 a 13, ante unas 130 mil personas de toda la provincia que se conectaron a lo largo de la mañana.

También en el marco de Octubre Rosa, se presentaron contenidos especiales para abordar la temática de la prevención del cáncer de mamas.

Cabe destacar que #MamásConectadas fue realizado respetando las estrictas normas de bioseguridad, dispuestas por las autoridades provinciales en la materia para evitar la propagación de COVID-19. En ese sentido, también, es importante mencionar que la entrega de los premios se realizará en los hogares de sus ganadores, a través del Ministerio de Desarrollo Social, para evitar la circulación de los ciudadanos.