Chano reapareció luego de su estadía en una posada de Entre Ríos

Chano reapareció luego de su estadía en una posada de Entre Ríos

El cantante hizo su primera aparición pública en un móvil de Intrusos luego de su salida de la posada y aclaró por qué ingresó allí. Él explicó: “Porque ví que surgieron un par de cosas... ” y siguió: “Es un lugar al que yo voy hace muchos años, siempre que tengo algún compromiso, algún espectáculo, algún lanzamiento - dijo el cantante, quien prepara un show en el teatro Vórterix el 18 de octubre-. (La posada) me ayuda a relajar y a estar en contacto conmigo mismo, y a armonizar con el universo”. 

Y dió detalles de la rutina que cumple cuando se encuentra allí: “Como, tomo mucha agua, corro 10 kilómetros diarios, hago actividad física de una hora, no como carne” .

Además, aseguró que “no es verdad” que dejó el lugar antes de tiempo, obligado por compromisos laborales. Y se permitió entonces hablar de sus adicciones , que enfrenta “desde hace 20 años” . “(Estoy) trabajando día a día, siguiendo un camino que es de un día a la vez. No es un tema que me preocupe en este momento porque sino estaría tratándolo con mucho más rigor y estaría ocupándome de mí, en vez de ocuparme de mi disco”, dijo, y aclaró: "No me interné por ninguna sobredosis, ni nada” . 

 Por último, se refirió a la denuncia por violencia de género que le hizo Militta Bora, con quien tuvo una relación durante tres meses en 2018: “Está en manos de mis abogados, no te puedo decir nada en relación a eso. Y cuando le preguntaron si se arrepiente de las últimas declaraciones que hizo contra la cantante -dijo que “no tiene una carrera” y que “vive de hablar” de él, entre otras cosas-, respondió, contundente: “ Sí”. También se manifestó de manera positiva al ser consultado si le pediría perdón a su ex pareja.