Chano se internó otra vez en una clínica de rehabilitación

Chano se internó otra vez en una clínica de  rehabilitación

Casi seis meses después de su internación, una vez más el ex líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier decidió ingresar a la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. Buscando lo mejor para su bienestar, Chano parece querer darle la vuelta a su situación con las adicciones. 
Es por eso que, desde hace un tiempo, busca como alternativa esta clínica que se especializa en rehabilitación mental.

En Intrusos se contó la exclusiva y detalles sobre el estado de salud del cantante. El panelista Damián Rojo reveló: "Está tranquilo. En un lugar en que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental" .

Luego, Jorge Rial contó que no sólo es una clínica para tratar temas de adicciones, sino que la utilizan muchas celebridades y hasta políticos como Eduardo Duhalde o Carlos Reutemann para encontrar el balance o la tranquilidad que, en sus vidas cotidianas, no pueden alcanzar.

El próximo 27 de septiembre, Chano tiene previsto publicar su nuevo álbum solista. En tanto, el 18 de octubre, lo presentaría en el teatro Vórterix. Tanto él como sus más allegados confían en que el artista estará apto para subirse a tocar a un escenario en esa fecha.

Cabe recordar que En abril pasado Chano Moreno Charpentier se había internado por su propia voluntad en una clínica para intentar "tener hábitos deportivos" y "bajar las revoluciones" .