Charlotte Caniggia en su coreografía, ¡perdió sus extensiones capilares!

Charlotte Caniggia en su coreografía, ¡perdió sus extensiones capilares!

Ayer viernes se presentó en el Bailando para realizar su coreografía al ritmo del Cha Cha Pop. Junto a su partenaire, Agustín Reyero interpretaron "Bang, bang", de Jesse J., Ariana Grande y Nicki Minaj.
Lo más destacado de su participación estuvo vinculado a su coreografía pero porque ¡perdió sus extensiones capilares durante su performance! Y se lo tomó con mucho humor.

"¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo? ", le preguntó Tinelli con humor a la participante, mientras recogía las extensiones de pelo y caminaba rumbo a ella. Charlotte, le contestó entre risas: "Y sí, Marce, son mis extensiones"

Obviamente, el blooper no pasó desapercibido para los integrantes del jurado y del BAR, que se lo hicieron notar a Charlotte y hasta le bajaron puntos por lo sucedido. En el turno del BAR, Flavio Mendoza se mostró contemplativo: "Se le cayó el pelo porque lo pisó Agustín en el truco, sin querer. Cuando la gira él le pisa el pelo y ahí se lo arrancó. Pero bueno, esas cosas pasan". El coreógrafo le mantuvo la nota, al igual que Laura Fidalgo.
La pareja solo tuvo 11 puntos.