CHOCÓ MÓVIL POLICIAL

CHOCÓ MÓVIL POLICIAL

En circunstancias que un móvil se encontraba realizando recorrido por la Ruta Nacional 60, en sentido sur-norte observan un camión que circulaba en sentido contrario, del cual emanaba humo color negro azulado el cual imposibilitaba la correcta visibilidad,(aparentemente por un principio de incendio).
El Comisario Mayor Aldo Spadachini, le informó a FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO que, por eso cambiaron de dirección en procura de darle alcance, fue allí que al aproximarse al camión, de forma imprevista y de repente frenó su marcha. Por lo cual, el chófer de la unidad policial no pudo evitar impactar en la parte trasera del acoplado,
resultando lesionados los dos efectivos, quienes fueron asistidos en el lugar por facultativos médicos de San José de las Salinas, y luego derivados al hospital regional Ernesto Romagosa de la ciudad de Déan Funes.
El camión pertenece a la empresa La Sevillanita, marca Iveco con un acoplado marca Bonano, iba conducido por un hombre de 40 años,de Alderete provincia de Tucumán.