Chocó un camión, un tractor y murió

Chocó un camión, un tractor y murió

Se recibió llamado desde la Sub Comisaría de Isla Verde, informando sobre un siniestro vial sobre ruta Provincial 11,kilómetro 225.

De acuerdo a la información que obtuvo FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO, fue entre una camioneta Ford Ranger color gris, conducida por un hombre de la localidad de Wenseslao Escalante quien circulaba con sentido Este/Oeste y que al perder el control del rodado impactó de frente con un tractor Massey Ferguson rojo,que transportaba una sembradora Agrometal MX, de color amarillo, conducido por otro hombre domiciliado en Guatimozin.

La camioneta luego embistió a un camión marca Scania, de color blanco,con acoplado marca Astivia, de color verde,cargado con ganado porcino,con un conductor de Monte Maíz,el cual circulaba de Oeste-Este, quedando los tres vehículos involucrados sobre la banquina.

Trabajó personal de las Departamentales Unión, Marcos Juarez y Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, se dispuso reductor de velocidad mientras se aguardaba la llegada de Policia Judicial.
A raíz del impacto falleció el conductor de la Ranger.
El resto de los involucrados resultaron con ilesos.