CHOCÓ UN MICRO CON JUGADORES DE FÚTBOL

CHOCÓ UN MICRO CON JUGADORES DE FÚTBOL

Durante la madrugada de este viernes, un micro que trasladaba a jugadores de las inferiores, chocó contra un camión en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la ciudad de Coronda, por el accidente resultó muerto el chófer del ómnibus.

En este último, viajaba una delegación de 45 chicos de entre 18 y 20 años que venían de jugar un torneo juvenil en Chaco, y dos de ellos fueron trasladados al hospital provincial Doctor José María Cullencon con diferentes politraumatismos.

Según pudo explicar, el subcomandante de bomberos de Coronda: -“Lamentablemente el chofer del colectivo falleció en el mismo impacto del accidente"-. Por lo que, se procedió a armar un operativo para sacar a las personas que estaban en el vehículo y trasladarlas. Seguido, de que la Policía se encontraba realizando el peritaje correspondiente, en el lugar para determinar las causas del choque.

Seágún las primeras precisiones, el colectivo venía de un encuentro en Chaco, dirigiéndose hacia Buenos Aires y al parecer el camión vendría por la mano contrario. Aún, se desconoce la razón de por qué el camión cambió de carril.

De acuerdo a las declaraciones del entrenador: -"el chofer se sacrificó por todos nosotros. Nos salvó la vida"-. A la vez que agregó: -"Llegó a maniobrar para uno de los costados y se le fue. El chofer del camión dijo que se quedó dormido y pidió perdón. Obviamente yo estaba sacado y no lo podía disculpar. Gracias a Dios están todos bien. Sólo golpes y nada grave”.