CHOQUE EN CADENA

CHOQUE EN CADENA

Se produjo un choque con cuatro vehiculos involucrados, en Ruta Nacional A019 kilómetro 44.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS tratándose de un vehículo marca Chevrolet modelo Tracker de color gris conducido por un hombre de 44 años con domicilio en barrio Parque Villa Allende, un Renault 11 de color azul cuyo conductor de 61 tiene domicilio en Río Ceballos, un Peugeot 308 de color gris conducido por un joven de 21 años domiciliado en barrio Santa Cecilia y un Fiat Palio Weekend de color gris conducido por un hombre de 41 años de barrio Estación Flores.

Aparentemente el Chevrolet intentó realizar una maniobra de adelantamiento hacia el Peugeot e impactó en la parte trasera del Renault,éste perdió el control y fue impactado por el Fiat.

El Chevrolet al impactar con el Renault perdió el control e impactó en la parte frontal al Peugeot quedando ambos en el cantero central y el Chevrolet con sus cuatro ruedas hacia arriba, en tanto los otros dos vehículos sobre la banquina derecha.

Se hizo presente el servicio de emergencias ECCO, móvil 14 a cargo del Doctor Fernando Frontera quien diagnosticó que todos resultaron ilesos.