Choque fatal de tres camiones

Choque fatal de tres camiones

Personal que se encontraba realizando corte en Ruta 17 a la altura de la estación de servicio YPF de Villa del Totoral,porque Bomberos Voluntarios estaban trabajando sobre un foco de incendio a la vera de la carpeta asfáltica, cuando tomaron conocimiento de un accidente de tránsito.

La información recibida por FM LÍDER DE VILLA DE MARIA DEL RÍO SECO indica que a la altura del kilómetro 80 constataron que había un camión marca Fiat Iveco con acoplado;en sentido oeste- este conducido por un hombre de 66 años, oriundo de Jesús María,(que había cargado cereal en la localidad de Las Peñas).
En ese instante fue colisionado por un camión marca Ford Cargo con acoplado ,conducido por un hombre de 66,que había cargado en Estancia San Miguel (distante a 8 kilómetros del accidente), quedando atrapado en el interior de la cabina;este rodado fue colisionado por un camión Mercedes Benz con acoplado tambien cargado y que era conducido por un hombre de 54 años que quedó atrapado.

En el lugar trabajó en la extracción de estos conductores Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral y personal de emergencias médicas de TEM, quienes establecieron el deceso de quien conducía el Ford Cargo.
Posteriormente se trasladó al tercer chofer hasta el Hospital Vicente Agüero con politraumatismos varios.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María tomó impartió directivas solicitando Policia Judicial.
Al momento que se inició el foco ígneo se realizó corte total de Ruta en Villa del Totoral y Cañada de Luque, quedando los camiones en tránsito donde fueron sorprendidos por las primera ráfagas de viento.