CHOQUE FRONTAL

CHOQUE FRONTAL

Se informó de un accidente de tránsito entre dos vehículos en ruta nacional A019 Km 17 ½, entre dos vehículos siendo un automóvil Marca Fiat Modelo Uno, color blanco,  el cual era conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en calle Publica Nº208 de Barrio José Ignacio Díaz 3 sección y un automóvil Marca Fiat Modelo Siena, color gris conducido por un hombre de 42 años, domiciliado en calle Damián Osorio Nº323 de Barrio Marquéz de Sobremonte, ambos de Córdoba Capital.

De acuerdo a lo informado a la RED ARGENTINA DE NOTICIAS, la colisión se originó debido a que el fiat, en momentos que circulaba por el carril rápido del anillo externo perdió el control del rodado haciendo un giro sobre la carpeta asfáltica quedando posicionado con el frente del mismo, en sentido contrario al de circulación.

A posterior, fue colisionado frontalmente por el Fiat Siena que circulaba por el carril lento. Ambos ocupantes fueron asistidos por el Servicio de emergencias de Vital a cargo del Doctor Marcelo Cassulo, quien los encontró sin lesión alguna. Mientras que los vehículos se retiraron con normalidad.